fbpx
18
Jue, Abr

Local

En el marco de la investigación por un hecho ocurrido el pasado 1º de septiembre personal policial de la provincia de Santa Cruz realizo procedimientos en dos viviendas con el objeto de dar con el autor de un intento de robo y posterior ataque con arma blanca. 

El día Viernes pasado y en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado.

Dicha medida procesal se debio en el marco de una investigación sobre un intento de robo a un remisero ocurrido el 1 de Septiembre del presente año en Pico Truncado, el cual a raiz de ese susceso resulto herido en una de sus piernas con un arma blanca.

Como resultado del operativo se allano  una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre y otra  vivienda situada en zona de chacras sector Oeste de Pico Truncado. Se  logro secuestrar telefonos celulares, prendas de vestir, elementos punzo cortantes, municiones calibre 9 mm y municion calibre 32 mm.  

Asimismo  conforme directivas del juzgado de instruccion de Pico Truncado por el momento estableció domicilio una persona de sexo masculino mayor de edad. Se conto con la colaboracion de  personal de la Seccion Infanteria de  Pico Truncado,  Division comisaria Primera y Division comisaria Segunda de Pico Truncado.