fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se dio inicio a la capacitación denominada “FORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LA TRATA DE PERSONAS Y LA ASISTENCIA A LA VICTIMA”

La capacitación se llevo adelante en el S.U.M. de la División comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado , la cual se dictó los días 18 y 19 del corriente mes; continuando de esta manera con lo previsto en la Planificación Anual de Capacitación.

Encontrándose a cargo de dicha jornada la División Trata de Personas, dependiente de la Jefatura Departamental Zona Sur y de Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones, Policía de la Provincia de Santa Cruz.

La misma se encuentra destinada al personal que integra las distintas Divisiones Investigativas de la Zona Norte, como así a los Profesionales de la División Bienestar Policial de la Zona, con la finalidad de proporcionar a los participantes, las herramientas necesarias e indispensables para detectar una posible situación de explotación sexual o laboral. Participaron en las mismas la Crio. MY. LIC. en trabajo social Soledad León; ofi. Ppal. LIC. En trabajo social Patricia Martínez y Ofl. Subinsp. SOTZ Emilio