fbpx
30
Mar, Abr

Local

Sucedió en la localidad de Pico Truncado en donde personal policial realizo un amplio operativo policial en el marco de una investigación sobre la sustracción de armas de fuego

En el día de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante 1 allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado.

Dicha medida procesal se debió en el marco de una investigación sobre la sustracción de armas de fuego ocurrido en la ciudad Truncadense hace un tiempo atrás. Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada sobre la calle 13 de Diciembre entre las arterias Pueyrredon y Saavedra de Pico Truncado.

Se logro incautar un rifle calibre 22, municiones calibre 38, municiones calibre 380, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo se logro secuestrar sustancia estupefaciente que al ser reactivada resultaba positivo a clorhidrato de cocaína, como asi también dinero en efectivo, dando intervención al juzgado federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe mencionar que conforme directivas del juzgado de instrucción de pico truncado estableció domicilio una persona de sexo masculino mayor de edad, oriunda de la provincia de Mendoza. Mientras que conforme directivas del juzgado federal esa misma persona y una mujer mayor de edad oriunda de la provincia del Chaco establecieron domicilio. Se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte y personal de la División comisaría Segunda de Pico Truncado.