fbpx
21
Dom, Sep

Local

En la tarde de ayer, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del Dr. Mario Albarrán, por un delito concordante con la tenencia y distribución de Pornografía Infantil, en una vivienda del barrio 3 de Febrero de esa localidad norteña, el cual arrojó resultados altamente positivos.

En esta oportunidad, se logró secuestrar material informático y otros elementos con estrecha relación al delito investigado que resulta de interés para la causa. Por consiguiente, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, el cual quedó alojado en la División Comisaría Seccional Cuarta (CO) a disposición de la justicia interviniente.

Esta causa dio comienzo en la provincia de Buenos Aires, al detectar la publicación de material fotográfico y videos de menores de edad, reñido con lo normado en el Codigo Penal de la nación, en relación a esta materia. Motivo por el cual, al tomar contacto con la causa la justicia santacruceña da intervención a la DDI, quien en coordinación con la División Comisaría Seccional Tercera CO y la División Criminalística Zona Norte, procedieron a llevar adelante el procedimiento ordenado, denotando un alto grado de profesionalismo policial.