En horas del medio día de hoy y en la localidad de Caleta Olivia desplegó un amplio operativo policial en el que, como resultado, se pudo dar captura a un masculino que era ampliamente buscado por la justicia de la provincia de Mendoza.
Hoy, en diferentes operativos, el personal policial de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; realizó dos detenciones importantes a requerimiento de la Justicia Mendocina.
En una primera instancia se logró la detención en carácter de incomunicado de un hombre mayor de edad que era buscado por la justicia de la provincia de Mendoza, en una causa seguida por el delito de Robo simple en grado de tentativa, lesiones leves dolosas y daño agravado todo en concurso real. Alrededor de las 12,30 hs del mediodía caletense se procedió, luego de una ardua tarea investigativa la que requirió de la mayoría de los recursos policiales, captura y detención de ciudadano de apellido LOPEZ, el cual fue alojado en la comisaria seccional primera de la ciudad y a disposición de la justicia interviniente.