Un hombre resultó lesionado y su auto fue incautado luego de protagonizar un vuelco en la principal traza de Río Gallegos.
Durante la madrugada del martes 11 de noviembre, un fuerte operativo policial y sanitario se desplegó sobre la autovía 17 de Octubre, a la altura del supermercado Carrefour, tras reportarse un siniestro vial con un vehículo volcado.
Personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos acudió al lugar tras una alerta emitida por el Centro de Despacho y Monitoreo. Al llegar, constataron que el tránsito ya estaba interrumpido por inspectores municipales, acompañados por efectivos de la Comisaría Séptima.
El vehículo involucrado, un Fiat Palio Adventure, era conducido por un hombre de 46 años. A pesar del impacto, el auto se hallaba en posición normal, aunque orientado en sentido contrario al tránsito, con daños compatibles con un vuelco.
El conductor fue asistido en el lugar por personal sanitario y luego trasladado al hospital local. Permanecía en observación por una posible luxación de hombro.
Trabajaron en el lugar también dotaciones de Bomberos, que realizaron tareas preventivas ante posibles riesgos asociados al vuelco.
Posteriormente, Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo. Por esta razón, se procedió al secuestro del rodado, en el marco de las actuaciones administrativas de rigor.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música