En la mañana de hoy, la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos localizó a una mujer de 42 años que se encontraba retenida contra su voluntad en una vivienda ubicada en la calle Parque Industrial al 1100. La víctima fue encontrada en el domicilio de su expareja, un hombre de 40 años, quien fue detenido en el lugar.
El operativo se inició luego de la denuncia de la hija de la víctima, quien expresó su preocupación ante la falta de contacto con su madre. Ante esta situación, el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo por subrogancia de la jueza Marcela Quintana, ordenó la intervención de la DDI. Luego de tareas investigativas y comunicaciones telefónicas, se pudo corroborar la presencia de la mujer en el domicilio señalado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron la situación y procedieron a la detencion del sospechoso.
El implicado fue trasladado a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, la víctima fue asistida por personal policial y trasladada a la Comisaría Cuarta para brindar testimonio.
Además, por disposición del Juzgado interviniente, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se secuestraron teléfonos celulares y un cuchillo, entre otros elementos de interés para la causa. La víctima fue examinada por personal médico, quienes constataron lesiones.
La Justicia continúa con la investigación y se espera que en las próximas horas se determinen las medidas procesales respecto al aprehendido.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música