fbpx
27
Dom, Abr

Local

En la madrugada del miércoles, un vecino de Puerto San Julián, denunció el robo de su vehículo, un Renault Clio negro, sustraído entre las 21:30 y 22:30 horas mientras se encontraba en un taller mecánico ubicado en Colectora Sur al 2500.

El damnificado denuncio el hecho mediante una publicación en un grupo de compraventa en redes sociales, lo que activó un operativo coordinado entre la División de Investigaciones y la Comisaría Segunda de la localidad.

Efectivos policiales iniciaron de inmediato labores de seguimiento, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y patrullajes en áreas urbanas y rurales. Además, se solicitó apoyo a fuerzas policiales de Comandante Luis Piedra Buena y de la Unidad Operativa Tres Cerros. Horas después, se identificó que un automóvil con características similares había abandonado Puerto San Julián.

A las 15:00 horas, la Comisaría Segunda recibió la confirmación de que el Renault Clio había sido localizado en el paraje Arroyo Verde, provincia de Chubut. Según informó la División de Investigaciones de Puerto Madryn, el conductor —un hombre de 45 años, domiciliado en Candelaria, Misiones— fue interceptado mientras transitaba por la Ruta Nacional N° 3. Al consultar los registros, se corroboró que el vehículo coincidía con el denunciado como robado.

La Fiscalía de Chubut y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Santa Cruz ordenaron la aprehensión del individuo y el secuestro del automóvil, que será trasladado a Puerto San Julián para continuar con las diligencias judiciales. El detenido, vinculado a otros delitos en Chubut, permanecerá bajo custodia en dicha provincia hasta su traslado a Santa Cruz.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música