fbpx
27
Lun, Ene

Local

En El Calafate, personal de la División Comisaría Primera llevó adelante un exitoso operativo que culminó con la detención de un hombre de 26 años, acusado de sustraer gorras de marca valuadas en más de 130.000 pesos de un comercio. El hecho ocurrió el día de ayer en “Kira Accesorios”, ubicado en Avenida Libertador N° 959.

La propietaria del local, de 29 años, denunció que un individuo ingresó al establecimiento y, tras unos minutos, abandonó el lugar llevándose la mercadería sin realizar el pago correspondiente.

Gracias al trabajo de la División de Investigaciones, bajo la supervisión de la Comisario Valeria Aybar, se logró identificar al sospechoso. En consecuencia, se solicitó una orden judicial para allanar su domicilio en calle Julio Argentino Roca N° 469.

El operativo, realizado en horas de la tarde, permitió recuperar las gorras sustraídas y proceder a la aprehensión del implicado. Durante el allanamiento, también se identificó a siete personas más, de entre 23 y 60 años, quienes fueron notificadas de su situación legal y quedaron sujetas a disposición judicial.

Además, se incautaron más de 9 gramos de cannabis y un cigarrillo artesanal con la misma sustancia, por lo que se iniciaron actuaciones federales en el marco de la Ley de Estupefacientes.

Por disposición del Juzgado de Instrucción, el hombre de 26 años quedó detenido e incomunicado en la sede policial, mientras se avanza en la causa por hurto bajo la intervención del Conjuez Cardozo. La investigación continúa para determinar si existen más personas involucradas en el hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música