La División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado realizó este miércoles dos allanamientos en el marco de una causa por estupro, ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de esa localidad, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la colaboración de la Secretaria Penal Dra. Daniela Vargas.
Los operativos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en la calle Viamonte al 1200 y en la calle Urquiza. En el primero de ellos, se incautaron cuatro teléfonos celulares y un pendrive, mientras que en el segundo domicilio se recolectaron siete teléfonos celulares, un disco externo, dos memorias externas de PlayStation, dos tarjetas micro SD, una notebook y un DVR.
Pruebas fundamentales para el caso
Los elementos secuestrados serán analizados en el marco de la investigación, que busca esclarecer un hecho denunciado y dar con evidencias que puedan resultar clave en el caso. Según trascendió, los dispositivos contienen información que podría ser relevante para avanzar en la causa.
Imputados bajo supervisión judicial
En el contexto de la misma causa, tres hombres quedaron bajo investigación. Dos de ellos, de 65 años y oriundos de Puerto Deseado, y un tercero, de 47 años, procedente de Clorinda, Formosa, fueron notificados por las autoridades judiciales para establecer domicilio a disposición de la Justicia.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música