fbpx
04
Mié, Dic

Local

Personal de la División Comisaría Primera de El Calafate logró detener a un hombre de 29 años, sospechoso de haber sustraído un teléfono celular del interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del Aeropuerto Viejo.

El hecho fue denunciado alrededor de las 12:00 horas, cuando un vecino constató la falta de su celular marca Motorola en su Renault Kangoo, estacionado en la intersección de las calles Glaciar Viedma y Armando Tola. Gracias al sistema de rastreo geosatelital del dispositivo, el aparato fue ubicado en la terminal de ómnibus local, lo que permitió iniciar un operativo de búsqueda.

Durante las averiguaciones, empleados del Hotel Destino Calafate informaron haber visto a un hombre con gorra amarilla ingresar al establecimiento, retirándose rápidamente tras realizar una consulta sospechosa. Con esa descripción, los efectivos policiales se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde localizaron al sospechoso.

El hombre, oriundo de Bariloche, fue identificado y, tras una requisa personal, el celular robado fue encontrado en su poder.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia, mientras se instruyen las actuaciones correspondientes para determinar su situación procesal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música