En horas de la tarde, la División Comisaría Séptima y la Dirección de Investigaciones (DDI) realizaron un operativo en el Barrio San Benito, manzana 130, que resultó en la recuperación de diversos bienes vinculados a un robo reciente.
La diligencia judicial fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°2, bajo la supervisión del juez subrogante, Dr. Fernando Zanetta.
El allanamiento, llevado a cabo alrededor de las 16:00 horas, se enmarca en la investigación de un hecho delictivo ocurrido en un comercio de la calle 22. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron productos alimenticios, bebidas alcohólicas de distintas marcas y otros artículos, que posteriormente fueron reconocidos y devueltos a la víctima.
El propietario de la vivienda allanada, un hombre de 64 años, fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde se le practicaron los procedimientos de rigor. Esto incluyó la toma de fichas dactiloscópicas, planillas prontuariales y la verificación de antecedentes tanto provinciales como nacionales. Tras estas medidas, el sujeto estableció domicilio legal a disposición de la justicia.
La investigación sigue en curso
Las autoridades policiales informaron que la DDI y la Comisaría Séptima continúan trabajando en la investigación del caso para determinar posibles vinculaciones con otros hechos similares en la zona.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música