fbpx
01
Vie, Nov

Local

Este mediodía, un hombre de 29 años, con pedido de captura vigente, fue detenido en el Barrio San Benito de Río Gallegos por efectivos del Comando de Patrullas.

La aprehensión ocurrió cerca de las 12:35 horas, cuando agentes que patrullaban desde el puesto policial Ayres Argentinos observaron al sujeto en las calles 32 y 13. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó evadirlos, pero fue interceptado tras una breve persecución.

Una vez identificado, se estableció que el detenido, residente del Barrio 22 de Septiembre y acompañado por una mujer de 27 años, tenía un pedido de captura activo por una causa de "Lesiones Graves Agravadas y Amenazas" emitido por el Juzgado de Primera Instancia Nro. Dos de Río Gallegos. La Dirección General de Policía Judicial confirmó su situación legal, por lo que se solicitó el apoyo de la Comisaría Séptima, que trasladó al sujeto a la sede policial, donde permanece a disposición del juzgado solicitante.

Estas tareas de prevención, que responden a un plan estratégico elaborado junto con las Uniones Barriales, continuarán en los próximos meses para fortalecer la seguridad en los barrios de la ciudad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música