Esta tarde, la policía de la División Comando de Patrullas se movilizó después de que entrara una alerta sobre un vehículo abandonado en el Barrio Santa Cruz, justo en la esquina de las calles 33 y 48. El aviso lo pasó el 911 y de inmediato se mandó un móvil a la zona.
Ya en el lugar los efectivos los efectivos policiales confirmaron lo que se había denunciado con anterioridad. Ahí encontraron una moto Honda blanca en el interior de una casa en construcción. La moto evidenciaba un estado de abandono con el faltante varios plásticos así como también el asiento lo que indicaba que se encontraban en el lugar ya hace varios días.
El masculino de 47 años quien diera aviso de esta situación, comento que la moto fue detectada al pasar por la obra, por lo que le pareció extraña y decidió dar aviso a las autoridades policiales.
Es así que luego de que los agentes realizaran la verificación de los datos del motovehículo se confirmo que había sido denunciada como robada hace algunos días y ya tenia pedido de localización por parte de la seccionál comisaria séptima..
Por último la seccional interviniente se hizo cargo del caso y continuan investigando para determinar los detalles de como fue depositada en el lugar y si existe una vinculación con otros hechos delictivos.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música