En la tarde de ayer, personal de la División Cuartel 5° de Caleta Olivia respondió a un llamado de emergencia por un incidente vehicular ocurrido en la Ruta N° 3, aproximadamente a 5 km del acceso Norte, km 61.
A las 18:45 horas, los equipos de rescate de emergencias se dirigieron al lugar tras recibir el alerta de que había personas atrapadas en los vehículos involucrados. Al llegar al sitio del accidente, los rescatistas confirmaron que se trataba de un choque entre dos vehículos, ambos de la marca Toyota, modelo Hilux. Se constató que, afortunadamente, las personas involucradas habían sido evacuadas y trasladadas al hospital zonal para recibir atención médica.
Las víctimas identificadas son una mujer de 41 años y su esposo, quienes se encontraban en una Toyota Hilux cabina doble. Ambos continúan internados hasta el día de hoy; el hombre con una fractura en el brazo izquierdo y ambos con lesiones pulmonares. Cabe destacar que ambos son efectivos de la policía local.
En el segundo vehículo, también una Toyota Hilux pero de cabina simple y color blanco, viajaba un hombre que ya había sido trasladado al hospital. Este último vehículo pertenece a la empresa NOVDRIL de Comodoro Rivadavia, y su conductor se encuentra internado con fracturas faciales y craneales.
En el lugar del incidente se hizo presente personal de la Subcomisaría Ramón Santos, así como dos ambulancias con equipos médicos del Hospital Padre Tardivo. También asistió la División Comando Patrullas y personal de Protección Civil.
Se llevaron a cabo pericias para aportar a la investigación que determinará las circunstancias exactas del siniestro.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música