fbpx
16
Dom, Jun

Local

En las primeras horas de ayer, la División Comisaría Segunda de El Calafate inició una investigación debido a un incidente reportado por la División Comando de Patrullas. El hecho tuvo lugar en la calle Sam Sumunovic N° 3862, donde se informó sobre un incendio en un vehículo Ford Ka, propiedad de un vecino de 47 años.

Al llegar al sitio, personal de la División Cuartel 21 logró sofocar el incendio. Durante la investigación inicial, el propietario del vehículo indicó que momentos antes del incidente, recibió amenazas de un individuo conocido como "El Loco del Poncho". Expresó temor y sospecha de que este fuera el responsable del ataque.

Las pericias confirmaron que se trató de un incendio intencional. El Secretario Penal de Turno, Rodrigo De Rizzatto, ordenó la aprehensión del sospechoso.

Al mediodía, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en Manzana 1472, el cual arrojó resultados positivos. En el operativo, que contó con la asistencia de la División Grupo de Operaciones Rurales y la División Comisaría Primera, se secuestraron elementos de interés para la causa, como un recipiente con indicios de combustible, y ropa. Además, se incautó una garrafa vinculada a otro hecho delictivo por el delito de robo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música