fbpx
29
Lun, Abr

Local

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue quien informó que su camioneta fue blanco de disparos en un incidente ocurrido en su residencia en calle Mascardi al 1000, casi a medianoche del día de ayer.

Según el relato del intendente, "había escuchado estruendos afuera de su vivienda y el ruido de una moto que huye", y al verificar, encontró "orificios de armas de fuego" en su vehículo. La División Comisaría Tercera y la División de Investigaciones llevaron a cabo un rastrillaje en la zona del barrio Miramar.

Durante el operativo, se encontró una moto de 250 cilindradas y se detuvo a un hombre que la conducía. Este individuo fue aprehendido y permanece incomunicado, a la espera de ser indagado mañana por la mañana en el juzgado número dos, a cargo del Dr. Contreras.

En paralelo, se realizó un allanamiento cuyos detalles aún no han sido revelados, ya que "hay cierto hermetismo" en torno a la investigación. Durante este procedimiento, se utilizaron discos para barrido electrónico con el fin de detectar pólvora en la mano y la ropa del sospechoso.

Los allanamientos también arrojaron el secuestro de prendas de vestir relacionadas con otros incidentes en la región, lo que sugiere una posible conexión entre este caso y hechos anteriores en Caleta Olivia.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre los procedimientos futuros, pero se espera que el juzgado número dos determine los próximos pasos después de la indagatoria del detenido.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música