fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En una operación coordinada realizada por la División de Investigaciones de Río Gallegos, se logró la detención de un individuo de 32 años, sospechoso de estar involucrado en un tiroteo reciente en las instalaciones de la UOCRA, donde tres personas resultaron heridas.

El allanamiento, autorizado por el Juzgado de Instrucción Nro. Tres local, se llevó a cabo en una vivienda situada en el Barrio Bicentenario, específicamente en la Manzana 443 de la ciudad. Se tenía la sospecha de que el autor del tiroteo se encontraba escondido en esta residencia, la cual pertenece a otro individuo de 31 años, también vinculado al caso.

Durante la diligencia, se logró la captura del fugitivo, quien llevaba una semana prófugo. Además, se encontró a otro sujeto de 29 años presuntamente implicado en el tiroteo. En el lugar se incautaron armas de fuego, municiones de diversos calibres, un teléfono celular y un DVR.

La camioneta Toyota Hilux de color gris, propiedad del individuo de 31 años y que coincidía con la descripción del vehículo utilizado durante el incidente, también fue secuestrada para su análisis. Además, se contó con el apoyo de la División Narcocriminalidad en la búsqueda de sustancias ilícitas, resultando en el decomiso de 154 gramos de cannabis sativa.

En el lugar del allanamiento estuvieron presentes el Ministro De Seguridad, Jefe a cargo de la Jefatura.

Se espera que las autoridades judiciales dicten las medidas correspondientes para continuar con el proceso legal contra los involucrados en este grave incidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música