fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En la tarde de este martes, tres individuos del Sindicato de Camioneros fueron detenidos tras presuntamente agredir y amenazar a un camionero en la Ruta Nacional Número 3, cerca del acceso sur, frente al Puerto Caleta Paula.

En el incidente, catalogado como "AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑOS", un camionero de 30 años, residente de Comodoro Rivadavia, solicitó ayuda policial luego de ser atacado por una camioneta del sindicato. Según su testimonio, los individuos a bordo de la camioneta le lanzaron piedras y lo amenazaron con un arma de fuego.

El personal del Comando de Patrullas respondió al llamado de auxilio, deteniendo a los tres ocupantes de la camioneta Renault Alaskan, hombres de 42, 40 y 30 años, residentes de Caleta Olivia. A pesar de una requisa vehicular urgente que no arrojó resultados relevantes, se encontraron daños en el espejo retrovisor del camión Scania del afectado.

La intervención del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, a cargo del Dr. Kevin Rearte, resultó en la entrega del vehículo Renault a un representante del sindicato, mientras se espera por instrucciones sobre la situación procesal de los detenidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música