fbpx
29
Lun, Abr

Local

El equipo de rescate de la Dirección de Cría Local de D.C.XIV respondió a un accidente vehicular ocurrido en el ex-vaciadero municipal. El incidente involucró el vuelco de un Renault Duster negro, conducido por un hombre de 39 años residente en la misma localidad, dejando a una persona atrapada dentro del vehículo.

El equipo de rescate se movilizó con prontitud al lugar del accidente, encontrando al ocupante consciente pero atrapado en el interior del vehículo volcado.

Se procedió a estabilizar al ocupante asegurando su cuello con la colaboración del personal del hospital local, y se llevó a cabo su extracción utilizando una tabla rígida para garantizar su seguridad durante el traslado en el móvil sanitario correspondiente. Durante la operación de rescate, se verificó la desconexión de la batería del vehículo y se constató que no había pérdida de combustible, evitando así mayores riesgos.

El único ocupante del vehículo resultó lesionado en el accidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Este exitoso rescate destaca el profesionalismo y dedicación del equipo de rescate de la Dirección de Cría Local de D.C.XIV, que trabaja arduamente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música