fbpx
14
Mar, May

Local

Ayer, aproximadamente a las 18.25 horas, la Comisaría de Puerto Deseado respondió a un llamado telefónico anónimo que alertó sobre un posible robo en una vivienda ubicada en la calle Alte. Brown 900.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un robo en grado de tentativa, ya que los delincuentes habían abandonado el vehículo Volkswagen Polo Clásico, de color negro, en el que pretendían escapar con los objetos sustraídos.

La propietaria de la casa, una mujer de 29 años, informó que fue alertada por un familiar que había visto a cuatro individuos salir de la vivienda con diversos elementos, incluyendo un televisor, una computadora y una bicicleta. Los ladrones habían cargado los objetos en el vehículo, pero al notar la presencia del familiar, no lograron arrancar el automóvil y se dieron a la fuga a pie, dejando parte de los objetos en el patio delantero.

Con las características de los causantes proporcionadas hasta ese momento, los efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda por la zona. Gracias a un rastrillaje, lograron aprehender a dos de los sospechosos, de 20 y 19 años, quienes fueron trasladados y alojados en la comisaría.

En el lugar del incidente, se llevó a cabo una inspección ocular con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico, recolectando indicios probatorios. Los elementos recuperados fueron devueltos a la damnificada, quien los reconoció como propiedad suya.

La causa y situación procesal de los detenidos quedó a disposición del magistrado de turno. Se continúa la búsqueda de los otros dos implicados en el hecho, así como el análisis de los medios de prueba obtenidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música