Este martes, un hombre de 31 años sufrió lesiones graves al chocar frontalmente su Chevrolet Prisma contra una Fiat Toro conducida por una mujer de 30 años en la ruta complementaria 20 a la altura del taller Central, en Río Turbio.
El hecho fue alertado por un llamado telefónico al personal de la División Comisaría local, que se hizo presente en el lugar junto con la División Cuartel IX y el personal del nosocomio local.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del Chevrolet Prisma quedó atrapado en el habitáculo con fractura del maxilar inferior y expuesta en ambas rodillas, además de presentar aliento etílico. Los bomberos tuvieron que realizar maniobras de extricación y rescate para liberarlo y trasladarlo en una ambulancia al hospital local, donde se le realizaron los primeros exámenes. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado a un hospital de mayor complejidad en Río Gallegos. La conductora de la Fiat Toro resultó ilesa y quedó en observación por protocolo.
Las causas del accidente son materia de investigación y los vehículos fueron incautados a disposición de la justicia ordinaria. La policía realizó las diligencias de rigor en el lugar del hecho.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música