fbpx
07
Sáb, Sep

Local

A las 02:00 horas, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio en la parada de Taxis Cooperativa 400 Deptos., ubicada en calle Corrientes Nro. 1115, debido a la información recibida por el Centro de Despacho sobre un grupo de individuos agrediendo a otro y causando daños a los vidrios.

Informada la situación efectivos policiales de la policía de Santa Cruz se dirigieron al lugar en múltiples móviles de la Div. Cmdo. De Patrullas de forma inmediata.

Ya en el lugar se observo la existencia de tres hombres mayores y a un menor en Pasaje Zucarino y Corrientes en calidad de demorados. Según el relato del Oficial, fueron requeridos al lugar por el mismo incidente. Al llegar, los choferes de la parada señalaron a tres hombres como los agresores, quienes al escuchar la voz de "Alto Policía" ignoraron la orden y huyeron en dirección contraria al tráfico en Corrientes. Los oficiales los siguieron a pie hasta una residencia en Zucarino Nro. 598, donde intentaron cerrar la puerta detrás de ellos. Al ingresar, uno de los agresores arrojó un cuchillo de carnicero, siendo contenidos por el personal.

Durante la reducción, un cuarto individuo menor de edad, fue señalado por personal de la Parada de taxis como parte del grupo agresor y fue demorado en el lugar. En la confrontación, propinó un golpe de puño a una efectivo policial.

El operador de la Cooperativa, afirmó haber visto a un grupo de cuatro hombres, incluido el menor, agrediendo a otro hombre robusto, quien se refugió en una garita. Los agresores dañaron los cristales de la garita con golpes y cuchillos antes de huir al escuchar las sirenas policiales.

Posteriormente se trasladó al menor para su resguardo. Durante la diligencia en el lugar, se secuestraron cuchillos y hisopos con manchas.

El menor fue entregado a su progenitora, y los adultos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial. Se espera el testimonios para completar la información legal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música