fbpx
20
Lun, May

Local

El peritaje inicial efectuado por la División de Bomberos de la Policía de Santa Cruz arroja que el jueves 28 de abril a las 19 hs se originó un foco de incendio en una oficina perteneciente al tribunal de cuentas a raíz de la afectación de un tendido eléctrico precario.

La División de Bomberos, dependiente de la Superintendencia de Bomberos de la Policía de Santa Cruz informa que el día jueves 28 de abril siendo las 19:55hs. se reporta a la Unidad de Bomberos Primera desde la central de alarmas  la notificación de alerta de un principio de incendio en el Tribunal de Cuentas.

En este sentido, conforme al protocolo de actuación establecido de forma inmediata y preventiva se desplazan al lugar del hecho personal policial, de bomberos y apoyo hídrico se localiza el foco ígneo y se procede a la extinción.

Por consiguiente, el parte pericial establece que se identificó un único foco de incendio en zona cercana a un calefactor y se condice con el tramo más afectado del tendido eléctrico el cual revestía característica precaria, que no se detectaron elementos ajenos al sector.

Asimismo, se informa que no hubo heridos ni lesionados, y  que los inmuebles dañados fueron: una puerta secundaria (vista acalle España), marcos de ventanas y vidrios por altas temperaturas, un teclado, una impresora HP Laserjet 2052, dos escritorios de madera, una silla giratoria, iluminación, un alargue,  un CPU de la oficina afectada.

{jcomments off}