En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:00 horas, se reportó un incendio vehicular en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Corrientes, en la ciudad de Rio Gallegos. La División Comando de Patrullas informó a la División Comisaría Segunda, que junto con una dotación del Cuartel Central de Bomberos se dirigió al lugar.
El propietario del vehículo siniestrado, un hombre de 55 años, indicó que escuchó una explosión y al salir de su domicilio (ubicado en un predio destinado a gomería), encontró su camioneta Renault Kangoo, de color gris, en llamas. El fuego se originó en el lateral lado acompañante y capot.
Una vez extinguido el fuego, la policía y los bomberos realizaron una inspección y encontraron indicios de que el incendio fue intencional. La zona fue delimitada con cinta de peligro, y se espera la declaración del propietario para avanzar en la investigación.
Se secuestraron elementos como un bidón y una botella de gaseosa con restos de un líquido inflamable, los cuales fueron entregados a la División Pericias de la Superintendencia de Bomberos para su análisis.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas para esclarecer el hecho y identificar a los responsables.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música