La tarde de ayer, en la Avenida Kirchner, la División Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 32 años que se encontraba involucrado en el robo de bebidas alcohólicas de un comercio ubicado en la calle Alberdi al 170. (Imagen Ilustrativa)
El procedimiento comenzó luego de recibir una llamada al servicio de emergencia 911 de la encargada del kiosco, una mujer de 41 años, quien denunció que un individuo había ingresado al local y sustrajo cinco botellas de bebidas alcohólicas sin pagar.
Los efectivos policiales de patrullas, utilizando las descripciones proporcionadas por la denunciante, localizaron y detuvieron al sospechoso en la Avenida Kirchner al 500. El hombre llevaba las botellas robadas en un balde. Luego, la División Comisaría Primera asumió el control de la situación, procediendo a la detención y al secuestro de las botellas de bebidas alcohólicas como pruebas del delito.
El individuo detenido fue trasladado a la dependencia correspondiente, donde quedó bajo custodia en calidad de aprehendido a disposición del juez de turno. Según la decisión del magistrado, el detenido será liberado una vez que se cumplan los plazos legales de detención.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música