fbpx
20
Lun, May

Local

En horas de esta mañana se inician actuaciones prevencionales raíz tomar conocimiento que en intersección de calles 13 y 38 había una colisión.

Comisionado al lugar se observo que el rodado Peugeot 404 se encontraba sobre el lateral derecho de calle 13 al lado de un cartel de señalización, con una persona de sexo femenino, de 53 años, en su interior la cual no podía egresar debido a que ambas puertas se encontraban trabadas.

Se requirió la presencia del personal de la Unidad de Bomberos 24 y personal de guardia del nosocomio local, quienes procedieron a evacuar a la misma y fue trasladada hacia el centro asistencial, su conductor resulto ser un hombre, de 52 años, y el vehículo restante marca Chevrolet Meriva, conducido por un masculino de 31 años. Al respecto se procedió al traslado de ambos conductores hacia esta seccional, donde conforme directivas de S.S., a  cargo del Juzgado Penal Nro. Tres local, transmitidas vía telefónica por el secretario, se efectuó Acta de Extracción Sanguínea a los conductores, como así fichas dactiloscópicas y planillas prontuarial a los mismos, posterior establecieron domicilio y se retiraron por sus propios medios.

Conforme certificación medica los conductores no sufrieron lesiones, y la mujer que fue conducida al nosocomio local resulto con lesiones de carácter graves. Se le recepcionó testimonio en legal forma. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor a cargo del personal de Accidentologia Vial, procediéndose al secuestro de ambas unidades automotrices, quedando en resguardo de esta Unidad Policial.

{jcomments off}