Cerca de la medianoche de hoy, se registró un accidente vehicular con lesionados en la rotonda Samore, ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la calle Beccar, en la ciudad de Río Gallegos.
El accidente involucró dos vehículos: un Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre mayor de edad, y un Volkswagen Gol celeste, conducido por una mujer de 23 años, acompañada por una menor de 7 años y dos ocupantes más de 24 y 6 años.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica y ser evaluados por posibles lesiones. Según el parte médico, los menores sufrieron politraumatismos como resultado de la colisión, pero fueron dados de alta posteriormente.
La intervención en el lugar del accidente estuvo a cargo de funcionarios de la División Comisaría Tercera, quienes realizaron la inspección ocular en conjunto con miembros de la unidad de accidentología vial. Además, el personal de tránsito municipal llevó a cabo el control de documentación y el test de alcoholemia de los conductores. Como resultado, se procedió al secuestro del vehículo conducido por el hombre mayor de edad, quien no completó el procedimiento del alcotest. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas. No se registraron anomalías en el otro vehículo.
Este tipo de incidentes subraya la importancia de mantener la precaución al volante y cumplir con todas las normas de tránsito para prevenir accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música