fbpx
20
Vie, Sep

Local

En la madrugada de este sábado, cerca de las 06:00 horas, se registraron daños en un vehículo que termino con a la detención de un masculino en Río Gallegos.

Miembros de la División Comisaría Primera respondieron a un llamado del Comando de Patrullas, que informó sobre un incidente en la intersección de las calles Sarmiento y Gobernador Moyano.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 24 años que había sido detenido por un oficial del Comando de Patrullas. El individuo presentaba lesiones en el rostro.

Según el testimonio de la víctima, un hombre de 44 años, el agresor había causado daños al parabrisas de su vehículo Citroën C4 de color gris, que estaba estacionado en la calle Sarmiento, cerca de la dirección 400. El atacante aparentemente actuó sin motivo aparente, golpeando varias veces el vidrio del automóvil antes de alejarse del lugar por la calle Gobernador Moyano.

El personal del Comando de Patrullas, que patrullaba la zona como parte de sus labores de prevención, fue alertado por la víctima y procedió a realizar una búsqueda utilizando la información proporcionada. Gracias a este esfuerzo conjunto, lograron detener al individuo en las cercanías del lugar del incidente.

Los agentes de la División Comisaría Primera se hicieron cargo de la situación y procedieron a arrestar al agresor. El detenido fue trasladado a la sede policial correspondiente, donde se informó al Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos sobre el incidente. El individuo quedó a disposición de las autoridades judiciales para la continuación del proceso legal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música