fbpx
23
Dom, Jun

Local

Hoy Alrededor de las 12:30 horas, un brutal incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la calle 22 y Edwin Frank Beeher, en la ciudad de Río Gallegos. Este incidente involucró a dos vehículos, un Renault Clio de color negro y una camioneta Ford F-100 XL de color rojo.

El automóvil Renault estaba siendo conducido por una mujer de 33 años, quien estaba acompañada por sus tres hijos menores. El accidente dejó graves consecuencias, especialmente para el hijo más joven, un niño de tan solo 1 año de edad, quien resultó gravemente herido y actualmente se encuentra en terapia intensiva. Además, otro de los hijos, de 3 años, está siendo sometido a observaciones médicas, mientras que el hijo mayor, de 16 años, también estuvo presente en el momento del incidente.

La conductora de la camioneta Ford, una mujer de 53 años, actuó con celeridad y trasladó de manera urgente a la madre y a sus hijos al hospital local para recibir atención médica.

En el lugar del siniestro, el personal de la División Comisaría Tercera de la Policía de Río Gallegos trabaja diligentemente bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° Tres de Río Gallegos. Las pericias necesarias se están llevando a cabo en colaboración con la División de Accidentología Vial. Además, por orden de la Secretaría, se ha procedido al secuestro de ambos vehículos involucrados en el accidente.

En el marco de la investigación, se ha solicitado la realización de pruebas sanguíneas a ambas conductoras, y se ha requerido la presentación de la conductora de la camioneta ante la mencionada sede judicial.

Para determinar el grado de las lesiones sufridas por las personas involucradas, el Médico Policial de Turno se presentó en el hospital local. Sin embargo, su comparecencia se ha visto demorada debido a la realización de los estudios médicos necesarios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música