fbpx
09
Jue, May

Local

En un hecho que mantuvo en vilo a los residentes de Caleta Olivia, ayer por la tarde, personal de la División Unidad de Prevención Policial (UPPL) respondió a un llamado de emergencia en la estación de servicio YPF San Jorge, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y el Capitán Guttero, debido a un presunto ilícito.

Una vez en el lugar, se entrevistó a un empleado de la estación de servicio, quien informó sobre un altercado y proporcionó detalles sobre el incidente. Según el testimonio del empleado, un hombre de 29 años presenció a una mujer persiguiendo a un individuo y notificó las características físicas y la vestimenta de ambos involucrados. El sospechoso fue interceptado por un vecino, quien logró que devolviera un teléfono celular que presuntamente había sustraído a la mujer. Luego de restituir el objeto, el sospechoso abandonó rápidamente la escena.

De inmediato, con la información proporcionada sobre el autor del delito, los miembros de la UPPL iniciaron una búsqueda exhaustiva en la zona. Finalmente, en la intersección de Deocaret y pasaje José Rucci, lograron interceptar a un individuo que coincidía con las características físicas y la vestimenta proporcionadas. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue rápidamente detenido.

Siguiendo los procedimientos establecidos y en cumplimiento de las facultades conferidas por el artículo 176, inciso 8vo del Código Procesal Penal, se procedió a la aprehensión del sujeto, un hombre de 28 años de edad. Tras ser sometido a un examen médico, fue trasladado y alojado en la comisaría local, a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia. El expediente correspondiente está siendo llevado a cabo por la División Comisaría Primera.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música