fbpx
17
Vie, May

Local

El hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia donde un joven de 18 años que esperaba el colectivo fue abordado por dos masculino quienes lo intimidaron y finalmente le sustraen sus pertenencias.

Este miércoles, pasadas las 19 horas, al momento que personal Policial realizaba tareas proactivas y preventivas con afectación de recursos humanos y logísticos de las dependientes de las Superintendencias de Policía de Seguridad y de Investigaciones.

Habiéndose intensificado y reestructurado las labores policías en materia de seguridad con implementación de logística de última generación, siendo desplazados por toda la ciudad.

Al momento que los efectivos realizaban parada preventiva y control vehicular estratégico sobre la intersección de las calles Santa Fe y San Juan del barrio Rotary XXIII de esta ciudad son alertados por transeúntes que a metros de ahí se había cometido un ilícito.

Inmediatamente, concurren al lugar integrantes de la superintendencia de investigaciones, ubicándose sobre intersección de Mouesca y Arce, donde vecinos de la zona indican que momentos antes dos sujetos habían robado a un joven que esperaba el colectivo en la intersección mencionada. Huyendo del lugar.

Al tomar conocimiento personal policial que se desplazaba en el marco de las tareas que se realizaban demoran a un joven que corría por las inmediaciones.

En el abordaje realizado a la víctima indico que momentos antes, previo intimidarlo con arma de fuego, le sustrajeron pertenencias y teléfono celular. El damnificado fue un joven de 18 años que se encontraba a la espera del colectivo. Expreso que había sido abordado por dos jóvenes y luego de concretar la acción huyeron, pidiendo auxilio.

En el cacheo preventivo realizado al joven demorado por parte de los primeros interventores se le encontró un arma de fuego y todas las pertenencias sustraídas.

También, intervino y se hizo cargo del expediente la División Comisaria Quinta local quienes procedieron a formalizar la aprehensión de un joven de 14 años de edad. Dándose inmediata intervención al Juzgado Penal y Juvenil local como así a la oficina de niños, niñas y adolescentes local para el abordaje correspondiente.

Mientras tanto, DDI se aboca a la búsqueda del otro sujeto involucrado en el hecho acuerdo a los aportes del damnificado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música