fbpx
03
Vie, May

Local

 Sucedió en la localidad de El Calafate cuando efectivos policiales en compañía del propietario de una vivienda pudieron constatar el hecho y el faltante de elementos de valor.

En la mañana de ayer efectivos de la División Comisaría Primera y un vecino de la Villa Turística se encontraron con un robo a su vivienda, ubicada en la calle Formenti al 290, dónde le sustrajeron electrodomésticos, calzados, ropa y elementos personales.

El vecino de 28 años no pudo aportar más que la descripción de sus pertenencias. De las pericias realizadas en el lugar por la División Gabinete Criminalístico, y datos reunidos por integrantes de la División Comando de Patrullas que horas antes habrían identificado personas por las adyacencias del lugar, comenzaron a cruzar la información que podría tratarse de unos adolescentes conocidos por hechos contra la propiedad.

Siendo las 18.30 horas, efectivos del Comando de Patrulla encuentran a dos jóvenes en inmediaciones de las calles Bahamonde y Luteral, de los cuáles uno de los emprende la huida, quedando en el lugar un joven de 18 años quien portaba dos mochilas, con pertenencias en su interior la cuales concidian con el hecho que se investiga. El restante continuó su huida por inmediaciones del cañadon, previo intentar ingresar a una vivienda ubicada en calle 366 al 400, y perdiendose por la vegetación del cañadón.

De acuerdo a directivas del Juzgado de Instrucción Penal de El Calafate, la División Comisaría Primera con colaboración de las demás unidades, ejecutaron dos allanamientos en Barrio 90 y en la calle 366, no logrando dar con el causante.

En la requisa y aprehension del causante de 18 años, se incautaron los calzados, indumentaria y elementos personales reconocidos por el damnificado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música