fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta protagonizaron un brutal accidente vial al chocar con una camioneta marca Ford color blanca.

Pasado el mediodía solicitan la presencia policial y de un equipo médico en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Ameghino, ámbito Jurisdiccional de la División Comisaría Segunda Río Gallegos.

Una vez en el lugar, observan un incidente de tránsito del tipo colision lateral, también se hizo presente personal del nosocomio local, quienes asistieron y trasladaron a un jóven de 17 años de edad, y a una jóven de 16 años, quienes se trasladaban en una motocicleta marca Gilera VC200R. El otro rodado resultó ser marca Ford, modelo EcoSport, el cuál era conducido por un hombre de 26 años de edad.

Tomó intervención Juzgado Penal Nro. Dos. En el lugar trabaja con las pericias la División Accidentología Víal, el tránsito se corto momentáneamente. En cuanto a los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a un centro asistencial quedando en observaciones producto de las lesiones que presentaban.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música