fbpx
19
Vie, Abr

Local

La policía de Santa Cruz se encuentra investigando un hecho donde un joven de 19 años fue asaltado a punta de pistola y le sustraen elementos de su propiedad. Imagen Ilustrativa

Ayer, a las 23:15 horas, policías de la División Comisaria Primera local concurren a intersección de Vera Peñaloza intersección Beauvoir de esta ciudad, donde se produjo un ilícito. En el lugar se entrevistan con un joven, 19 años de edad.

Se encuentra en situación de calle, quien expreso que, momentos antes, había sido atacado por otros dos sujetos se desplazaban en motocicleta quienes previa intimidación, con arma de fuego, sin lesionarlo, le sustrajeron pertenencias varias. No preciso autoría. Se realizó un amplio y exhaustivo rastrillaje, con resultados negativos.

Se dio inmediata intervención a integrantes de División Delitos e Investigaciones, quienes se abocaron a la búsqueda de los atacantes en procura de aprehenderlos y secuestrar los elementos que utilizaban y portaban. Se realizaron las diligencias de rigor junto a Criminalística.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música