fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Un grupo de masculinos fueron detectados por el centro de monitoreo mientras mantenían una salvaje pelea que registro heridos con arma blanca. Aquí la crónica policial.

Durante la tarde de ayer la División Comisaría Quinta fue alertada por el Comando de Patrullas y Centro de Monitoreo, de una pelea en inmediaciones del comercio denominado Cokito ubicado en Arturo Ilia y Prefectura Naval, dónde un hombre era perseguido por varios hombres y uno de ellos con un cuchillo.

Ante ello se despliegan al lugar, solicitando la colaboración de la DDI de Río Gallegos, dado que en el lugar solo habrían ubicado a una persona con lesiones y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional dónde lo intervinieron quirúrgicamente de una pierna.

Conforme a las averiguaciones y el trabajo coordinado con efectivos de la División Quinta y del Comando de Patrullas, la DDI logra ubicar en menos de una hora a dos causantes de 25 y 23 años, quienes fueron reducidos y detenidos junto al un vehículo marca Chevrolet Corsa en el cual se movilizaban durante el hecho, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Del informe médico se desprende que el lesionado de 23 años, ya se encuentra en sala bajo custodia policial y fuera de peligro. Los aprehendidos pasaron a revestir, de acuerdo a directivas judiciales, como detenidos comunicados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música