fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Sucedió en la localidad de Caleta Olivia donde desconocidos incendiaron de manera intencional un rodado marca Fiat modelo Siena que se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda

Crónica: En horas de la madrugada de hoy, pasando las cuatro am, personal de la División Cuartel de Bomberos Décimo Sexta son alertados de incendio en sector externo de una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo de esta ciudad, jurisdicción de la Comisaria Segunda.

Al lugar concurre personal de la División en cuestión, por ser los primeros en tomar conocimiento del hecho. Se determinó que el fuego había tomado el control del automóvil Fiat, blanco, modelo Siena, año 2014. Los vecinos, solidarios, colaboraban apagando el foco con baldes de agua. Al tomar control de la situación, los bomberos, utilizaron línea devanadera con respectiva lanza con la finalidad de enfriar y apagarlo.

Luego en las pericias e inspección ocular que realizaron los profesionales bomberiles, junto al personal de la Comisaria Segunda, determinaron que el incendio fue intencional. Se inició un expediente judicial con intervención del Juzgado 2 a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música