fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se trata de un motociclista de 30 años que circulaba en su motovehiculo y que según testigos habría omitido la señalización vertical de "Ceda el Paso" lo cual provoco que finalmente impactará contra un patrullero que cruzaba la intersección de las calles Piebra Buena y Gobernador Mayer.

En horas del mediodía personal de la División Comisaría Primera fue solicitado en la intersección de las calles Piebra Buena y Gobernador Mayer, debido a una colision entre un móvil de la División Comisaría Tercera y una motocicleta.

Una vez en el lugar junto con personal medico y la División Accidentologia Vial, el conductor de la motocicleta de 30 años de edad fue trasladado al Hospital Regional dónde se encuentra en observaciones y fuera de peligro. En cuanto a los vehículos peritados se observan abolldura laterales y roturas de paragolpes en el patrullero marca Volkswagen Voyage y roturas y ralladuras en la motocicleta marca Corven Energy.

De acuerdo a testigos el conductor del motovehiculo no cedió el paso colisionando con el móvil policial, quedando todo supedidatdo al Juzgado de Instrucción Penal Nro. 2.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música