fbpx
26
Vie, Abr

Local

Desde ayer pasada las 16 horas, la División Comisaría Cuarta y la DDI se encuentran trabajando en una investigación de muerte dudosa en una vivienda de la calle San Lorenzo al 700.

Siendo las 16.20 horas efectivos de la División Cuarta ingresan a la vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 700 dónde un testigo aportaba que no veía al morador desde el pasado Sábado. Una vez en el interior observan al hombre de 50 años, sentado en un sillón del living sin signos vitales, ante la certificación y revisión médica solicitaron la autopsia por muerte dudosa.

En el lugar la División Gabinete Criminalístico realizó la pericias, mientras que la DDI recolectaba información de cámaras y testimonios que daban cuenta que el vecino sin signos vitales habría protagonizado una pelea el día Sábado.

En la fecha de acuerdo a la autopsia ordemada por el Juez Subrogante Dr. Zanetta, informando desde esa instancia que se trataría de una muerte en contexto de homicidio, por golpes y hemorragia interna.

Ante ello los investigadores arribaron a información para dar con un posible autor, concretándose la detención de un vecino de 51 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, realizandose el allanamiento en la morada lindante al lugar de los hechos en estos momentos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música