fbpx
23
Mar, Abr

Local

Sucedió en la localidad de El Calafate donde en horas de la madrugada de hoy un masculino de 46 años perdió la vida dentro de su vehículo luego de impactar fuertemente contra un poste. Aquí los detalles.

En la madrugada de hoy las Divisiones Comando de Patrullas y Cuartel 8va fueron alertados sobre un choque de un vehículo en calle Calle Pantin al 512 de la Villa Tusritica, dónde habría una persona atrapada en su interior.

Siendo las 04.50 horas, una vez en el lugar la dotación de Bomberos realiza la apertura de un vehículo marca Ford K tres puertas, mientras las demás unidades realizaron el corte de la calle, constatando en su interior a un hombre de 46 años, quien de acuerdo a la certificación médica, del médico del equipo sanitario del Hospital SAMIC, informa el deceso del mismo.

En el lugar realizan las pericias la División Comisaría Primera junto con el Gabinete Criminalístico con el fin de establecer causales del hecho, en cuanto al cuerpo fue trasladado a la morgue a los fines de que se le practique la autopsia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música