fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Sucedió en las primeras horas de este domingo en la capital santacruceña donde un rodado marca Volkswagen Gacel y otro de marca Ford Ranger colisionaron en las intersecciones de las calles Avenida San Martin y Calle Belgrano. 

Siendo la 04.20 horas, rescatistas del Cuartel Central son alertados sobre una colision entre dos vehículos en la Avenida San Martin y Calle Belgrano donde habría una persona atrapada.

Una vez en el lugar detectan sobre un automóvil marca Volkswagen Gacel a un conductor en su interior, logrando extraerlo luego de utilizar las herramientas de corte entre otros elementos, percatandose de que se trataba de un hombre de 28 años sin signos vitales

Ante ello el equipo médico que arribó al lugar certifica el deceso del mísmo, trasladando el cuerpo a la morgue local. En cuanto al conductor del vehículo restante se procura su paradero hasta el momento.

Continuando las Divisiones Comisaría Primera y Accidentologia Vial con las pericias y averiguaciones al respecto, dado que en el lugar también había otro vehículo marca Ford Ranger con hundimiento en ambas puertas laterales lado derecho, y su conductor de 44 años quien fue conducido a la División Comisaría Primera y puesto a disposición de la Justicia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música