fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Sucedió en Río Gallegos donde el propietario de una moto detectó el intento de robo y el causante se da a la fuga del lugar. Minutos más tarde y producto de un rastrillaje policial se localiza al delincuente. (Imagen Ilustrativa)

En la tarde de ayer se produjo un ilícito en la intersección de calles José Ingenieros y 25 de Mayo (Hospital Regional de Río Gallegos). Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.

Se trató de un intento de robo que se registró alrededor de la hora 17:30. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Primera por sus pares del Comando Radioeléctrico que en inmediaciones del Hospital Regional se necesitaba la presencia policial, estos concurrieron al lugar. Una vez allí, se corroboró la situación ya que dialogaron con un joven de 20 años quien adujo que minutos antes observó a un sujeto intentando sustraer su motocicleta marca Motomel Blitz, donde al intentar demorarlo, el individuo abandonó el rodado dándose a la fuga.

Ante ésta circunstancia y con los datos del malviviente la policía realizó un pequeño rastrillaje siendo demorado un muchacho con idénticas características en calle Alvear al 100, donde identificado resultó ser un joven de 24 años de edad residente de Rio Gallegos .

Seguidamente el causante ingresó aprehendido a la dependencia quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, el cual está a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana.

Asimismo, se produjo el palpado preventivo del detenido, donde se detectaron dos envoltorios con sustancia aparentemente estupefaciente, dándose intervención a personal de la División Narcocriminalidad.

Por último, se hace saber que de consulta efectuada a la Dirección General de Policía en Función Judicial, el individuo presentaba una medida de captura, solicitada por la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música