fbpx
19
Vie, Abr

Local

Está madrugada, Bomberos de la División Cuartel Quinta de Caleta Olivia, rescataron a un hombre en las costa de caletense, luego de una intensa búsqueda.

Pasadas las 00 horas desde el Centro de Monitoreo alertan sobre una persona que habría ingresado a la costa en la zona de la Restinga, y que luego de unos 200, metros mar adentro, perdieron su visualización.

Ante ello la División Cuartel Quinta, despliega una dotación con los elementos de búsqueda y rescate en aguas. Una vez en el lugar con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina y la utilización de linternas portatiles de gran caudal de haz de luz, realizaron la búsqueda en las aguas, costa de la zona, (fotografía). Paralelo a ello las Divisiones Comisarías y Comando Radioeléctrico rastrillaron la costanera a pie y patrillajes sobre la avenida.

Siendo casi las 02.00 horas logran encontrar al hombre, resultando ser de 41 años, residente de Caleta Olivia, quien es envuelto con una manta térmica y yá en la costanera es atendido por los médicos quienes lo trasladaron al Hospital Pedro Tardivo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música