fbpx
20
Lun, May

Local

Por solicitud de distintas provincias, la policía de la Provincia de Santa Cruz desplegó distintos operativos y tareas investigativas para dar con los dos individuos requeridos por la justicia.-

Personal de la Dirección General de Investigaciones con asiento en la localidad de Puerto San Julián,  dependiente de la Superintendencia de Judicial e Investigaciones de la Jefatura de Policía, realizó tareas  investigativas motivadas por pedidos de colaboración de similares de la provincia de Salta y Santa Fe.

La similar Salteña solicitó la detención de un hombre de apellido Cornejo, el cual estaría residiendo en la localidad de Puerto San Julián. Avocados a la tareas necesarias para dar con el paradero del causante se logró establecer que estaría viviendo en un casa sita en la calle Saavedra al 900 de mencionada localidad.

Con la colaboración de la comisaría seccional primera se logró la aprehensión y conducción del mismo, se realizaron las comunicaciones de estilo, quedando alojado en carácter comunicado a disposición del Juzgado de garantía Séptima Nominación a cargo de la Dra. María Edith RODRIGUEZ.

Por otra parte el pedido de la policía Santafesina, por intermedio de la División de Investigaciones especializada en Homicidio se solicitó a detención de un hombre mayor de edad de apellido Castro, el cual estaría involucrado con un hecho ocurrido en diciembre del año pasado en la provincia norteña.

Tareas investigativas establecieron que éste habría arribado a esa localidad aproximadamente el 20 de febrero del corriente, e igualmente tomo un colectivo con destino a la provincia zona norte, más precisamente a la localidad de Sauce Viejo.

En el día de ayer, cerca de las 21 hs, informa mencionada división especial que gracias a las tareas investigativas se logró dar con el paradero del causante y lograr su detención.