fbpx
26
Vie, Abr

Local

Sucedió en la capital suntacruceña donen el la trie de hoy una patrulla de la División Comisaría Sexta redujo a dos jóvenes uno de ellos con un arma de fuego y era buscado por robo agravado.

Eran las 17 horas y desde el 101 alertan sobre una riña en inmediaciones de calle Pablo Neruda frente al comercio Hiper Tehuelche de la ciudad de Río Gallegos.

Una patrulla se despliega al lugar y no observa lo informado, iniciando un rastrilaje por las inmediaciones, detectando en calles Julián Aguirre y Pablo Neruda un hombre trasladando una motocicleta acompañado de dos hombres más quienes al notar la presencia policial se separan y aceleran su marcha, al alcanzar al que llevaba la motocicleta el mismo se levanta las prendas de vestir superiores y exhibe un objeto parecido a un arma. De inmediato descienden del móvil con las medidas de seguridad del caso y reducen al causante.

En la aprehensión del y requisa del mismo detectan un revólver con municiones resultando ser de 23 años, y de consulta efectuada al SIFCOP registró una medida cautelar de captura solicitada por el Juzgado Penal Juvenil de Rio Gallegos por el delito de Robo poblado y en banda.

En el momento que se llevaba a cabo el procedimiento un causante intercedió con el fin de que no se logre la aprehensión, y también es reducido, resultando ser un hombre de 29 años también residente de Rio Gallegos.

incautaron en el lugar el arma de fuego, la motocicleta, quedando el causante de 23 años detenido comunicado a disposición del Juzgado Juvenil, en cuanto al restante recupero la libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música