fbpx
17
Vie, May

Local

Efectivos de la DDI de Puerto Deseado logró resolver hechos de robo sucedidos en la localidad portuária. De las Actuaciones se secuestraron elementos de interés para la causa y un masculino que quedó a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la tarde de este jueves 15 de Septiembre, personal de la DDI de Puerto Deseado, luego de realizar diversas tareas investigativas, solicitaron medida procesal al Juzgado de Instrucción Local, donde posteriormente con la autorización legal los investigadores efectuaron una Orden de Allanamiento en un domicilio situado en Barrio 103 viviendas de la localidad Portuaria, donde procedieron al secuestro de varios elementos electrónicos denunciados como sustraídos, prendas de vestir que poseen relación a la investigación, y un arma de fuego de puño tipo tumbera.

Asimismo en dicho Allanamiento se constató sustancias presumiblemente estupefacientes con semillas similares a las de cannabis sativas, por tal motivo se realizaron Actuaciones con intervención del Juzgado Federal con asiento en la Localidad de Caleta Olivia. Permaneciendo el morador de la vivienda imputado en la causa.

También se hace mención que la División de Investigaciones contó con la Colaboración del personal de la División Comisaría Local, donde se efectuó Allanamiento en un domicilio ubicado en calle Rosa de Wilson a la altura aproximada de 1600, donde se secuestraron prendas relacionadas al hecho investigado. Luego de las tareas practicadas se identifica a un masculino que constituyó domicilio y quedó a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Dichas tareas investigativas surgen de una Denuncia efectuada en fecha 12 del corriente mes, donde de un domicilio particular, autor/es ignorado/s sustrajeron varios elementos, como así también dinero en efectivo de origen estadounidense (dólares) y billetes de moneda nacional (Pesos).

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música