fbpx
26
Vie, Abr

Local

Efectivos policiales dependientes de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia lograron detener a dos masculinos por requerimiento del Juzgado de instrucción número uno a cargo de doctor Pérez Soruco.

El pasado 28 del corriente, personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia conforme directivas de la sede judicial interviniente procedió a la detención de dos hombres mayores de edad por los hechos de tentativa de "Robo Agravado" acaecido días anteriores en mención en la ciudad de Caleta Olivia.

Las órdenes de detención requisa personal y secuestro de elementos fue otorgado por el juzgado de instrucción número uno a cargo de doctor Pérez soruco.

Los procedimientos del personal investigativo arrojo resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos probatorios de gran importancia para la causa y la detención de los causantes, quiénes fueron alojados en carácter de incomunicados y a quiénes se les recepcionó la declaración indagatoria pertinente.

Estos, quedaron a disposición de la justicia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música