fbpx
30
Mar, Abr

Local

Efectivos policiales ejecutaron 4 ordenes de allanamiento en búsqueda de los autores de un hecho donde hieren a un menor de edad con arma de fuego.

En el día de la fecha en horas de la madrugada personal de la división de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, ejecuto cuatro ordenes de allanamientos en Barrio Rotary 23 sobre en los domicilio sito en calle ayacucho y david jewett, Dos en el barrio Jardín uno sobre la calle las lilas al 1800, otro sobre calle Violeta al 100 y restante El Barrio 17 octubre sobre calle Julio carpio al 600 en forma simultánea con la intervención de grupo de operaciones especiales, y contado también con la colaboración de las divisiones comisaría, 2da, 3ra, 5ta, comando radioeléctrico, y cuerpo de infantería de Caleta Olivia.

Estás diligencias procedentes del Juzgado de Instrucción nro uno cargo del Señor Juez Dr. Marcos Perez-Soruco, en averiguación del ilícito lesiones con arma de fuego.

El hecho, sucedió el dia Jueves 12 en horas de la noche, grupo de personas ingresaron a una vivienda del Barrio 3 de febrero, con armas de fuego, lesionando a un menor de edad, arrojando resultados positivos secuestrándose elementos de interés para la presente investigación, quedando a disposición de la justicia los propietarios de los inmuebles.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música