fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se trata de un masculino que habría sustraído un vehículo Chevrolet Astra en la vecina provincia de Chubut. Luego de tareas policiales la DDI con asiento en la Ciudad de Caleta Olivia se logró dar con el bien sustraído.

En el día de la fecha en horas de la tarde, la División de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Caleta Olivia, en forma conjunto con personal dependiente de División Sustracción de Automotor de la Ciudad de Trelew, efectuaron tareas investigativas con el fin de proceder a la localización y demora de rodado Chevrolet Astra, que habría sido sustraído en la Provincia vecina de Chubut, hecho que se instruye en el Ministerio Publico Fiscal de la Pcia., de Chubut.

Tomo conocimiento Juzgado de turno, a cargo de Dr. Perez Soruco, a través de Secretaria Dr. Kevin Rearte, quien dispuso el secuestro de referida unidad automotriz, quedando a disposición de esos estrados.

Asimismo para llevar a cabo la presente diligencia se conto con la colaboración de personal División Comisaria Tercera Local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música