fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Dos masculinos fueron aprehendidos por efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz luego de que se le encontraban elementos relacionados a un hecho sucedido el día 11 del corriente.

En la jornada de ayer personal de la División de Investigaciones El Calafate dependiente del Dpto. de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur, realizaron de forma simultánea 3 allanamientos relacionados a un hecho delictivo ocurrido el día 11 del corriente en un galpón ubicado en calle 507.

Las diligencias procesales se llevaron a cabo en García santillan al 1000, Rosa Aguilar al 500, y otro en barrio terrazas de manantiales.

Uno de los inmuebles arrojó resultados negativos en tanto que en los dos restantes se procedio al secuestro de un lavarropas, un camion tipo fletero y un teléfono celular y un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina la que fuera sometida a los test orientativos arrojando una coloración positiva a clorhidrato de cocaina,

Por los procedimientos policiales realizados dos personas masculinas de 38 y 24 años establecieron domicilio a disposicion del Juzgado local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música